Muy irónica: Edurne ha lanzado un dardo en "Idol Kids"

La jurado aprovechó la oportunidad para devolver las críticas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:05

El cambio de actitud que tuvo Edurne en 'Idol Kids' respecto a sus antiguas participaciones como jurada es algo que se ha hecho notar desde que comenzó el nuevo certamen de canto de niños.

Anteriormente su presencia en 'Objetivo Eurovision' o en 'Got Talent España' la mostraban como compasiva y con gran dulzura respecto a sus demás compañeros pero ahora ese rol ha cambiado.

Desde el estreno del programa de telerrealidad que ha tenido sus diferencias con Isabel Pantoja, ya que cree que sin grandes críticas los pequeños participantes no prosperarán, mientras que la experimentada cantante resuelve todo a través de la matriz de la ternura.

Pero esta vez la compositora madrileña buscó a Carlos Jean para demostrar que tienen visiones distintas y ha dejado en claro cuáles son los contrastes que los separan.

Todo comenzó cuando el DJ estaba ofreciendo una devolución y mientras iba relatando lo que observó, el productor indicó que solo tenía un "pero" para objetar, lo que generó la reacción de la pareja de David De Gea.

¡Uy, luego soy yo la de los ‘peros’!

" Mis mini-compis" Edurne presentó a su equipo en Instagram.

El sobresalto de Edurne tiene como raíz el hecho de que ella es la más señalada por sus compañeros como la miembro del jurado que exige con mayor observación a los pequeños concursantes.

Esa diferencia se la ha hecho saber en varios oportunidades a Isabel Pantoja ya que esta nunca toca el botón rojo para rechazar algún participante, por lo que no dudó en contenerse cuando vio una actitud señaladora por parte de Carlos Jean para dejarle cierto mensaje cargado de ironía.

Otras Noticias