"Nadie me ha regalado nada": Alonso Caparrós es contundente con María Teresa Campos

El colaborador ha respondido a los señalamientos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:19

Alonso Caparrós abrió un molesto tema de conversación en torno a las Campos, luego de decir públicamente que Terelu no fue una buena compañera de trabajo.

Con esto, el colaborador de televisión ha hecho molestar a María Teresa Campos, quien no ha dudado en enviarle una corta pero contundente respuesta: "Hay que ser agradecido".

Todo se originó cuando específicamente dijo en una transmisión de "Sálvame" que se había sentido "humillado y despreciado" por la hija de la periodista.

Y es que lo han tildado de desagradecido debido a que la entrada del mediático a la pantalla chica fue gracias a ellas. Es tan grande la molestia que incluso, en un encuentro en "Sábado Deluxe", la presentadora de 79 años lo ignoró.

Ante esta situación, el madrileño ha reconocido que, a pesar de su actitud, le conserva aprecio, pero que no es agradable que le saque en cara el favor que ella le hizo.

Yo estuve con ellas dos años y medio y después decidí irme por voluntad propia. Los otros 25 años de trayectoria profesional me lo he currado yo solo.

Ante años de trayectoria profesional, Alonso Caparrós ha recordado que atravesó por cualquier tipo de momentos difíciles en su vida y que se ha tenido que esforzar para salir adelante. "Nadie me ha regalado nada", sentenció y quiso cerrar el tema con una decisión que tomó a partir de ahora.

Opinaré sobre Terelu Campos y su familia como lo hacen mis compañeros. Siempre con educación y elegancia.

Otras Noticias