"No me vas a manipular": el enojo de Rafa Mora por la actitud de Macarena Millán

El mediático y su novia empezaron mal su nuevo trabajo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:35

Rafa Mora tiene su silla asegurada en "Sálvame", pero acaba de conseguir otro trabajo para poder continuar dándose los lujos que tanto disfrutan junto a su novia, Macarena Millán. 

Se trata de un nuevo proyecto en conjunto: un programa en Mtmad llamado "Bestia y Bella", que fue lo primero que ella le dijo al colaborador apenas lo conoció, y por eso decidieron que ese nombre era el indicado.

Rafa Mora y Macarena Millán protagonizaron su primera discusión en su estreno en Mtmad.

Los influencers se han sumado a este canal que es furor entre los exparticipantes de realities y otros famosos que tienen su propio lugar en esta web.

Muy felices se presentaron en su primer video. Con su ropa haciendo juego, estrenaron la plataforma, aunque lo hicieron con el pie izquierdo.

Solo pasaron unos pocos minutos cuando protagonizaron una discusión luego de contar algunos detalles personales que no se conocían hasta ahora. Sin embargo, la catalana se arrepintió y quiso cortar la grabación, lo que provocó el enojo del valenciano de 37 años.

No voy a parar nada, vamos a ser naturales, sino no lo grabo. No me vas a manipular.

Por más discusiones que haya entre Rafa Mora y Macarena Millán, siguen muy enamorados.

Macarena se sorprendió por el enfado de Rafa Mora y decidió seguir con la filmación, mas no fue en lo único que no estaban de acuerdo. 

Mientras que ella sueña con tener cuatro hijos, aseguró que se conforma con tres, pero él sentenció que "la parejita es suficiente".  

Otras Noticias