“No puedo”: Evaluna Montaner se sinceró sobre su maternidad

La cantante compartió una charla con José Luis Rodríguez.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:35

Para nadie es un secreto que la relación de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las más queridas en el mundo del entretenimiento. Por eso, cada paso que dan en su amor es minuciosamente vigilado por millones de personas.

De hecho, cuando la intérprete de “Si existe contrajo nupcias con el cantante colombiano en febrero pasado tras cinco años de noviazgo, de manera casi inmediata, una nube de comentarios envolvió a los tórtolos.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son unas de las parejas más populares del medio artístico.

Uno de los de más sonados hacía referencia a la pronta posibilidad de que ambos tuviesen su primer hijo juntos, pues en reiteradas ocasiones han demostrado sus fervientes deseos de convertirse en padres.

A raíz de esto, los rumores de embarazo se hicieron todavía más evidentes en las redes sociales durante los últimos meses, por lo que el joven matrimonio ha tenido que salir a aclarar que no esperan a un primogénito.

Los rumores de la espera del primer hijo entre la cantante y el compositor no han parado.

Sin embargo, en una reciente conversación virtual que sostuvo la hija de Ricardo Montaner con Jose Luis Rodríguez, ella develó el motivo principal de por qué no se ha animado a tener un bebé con Camilo.

En la charla ante “El Puma” indicó que el contrato que firmó para desarrollar uno de sus proyectos profesionales resulta ser el impedimento para estrenar su anhelada faceta como madre.

Yo estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo.

Asimismo, la cantante de “Me liberé” apuntó que durante los siguientes seis meses estará inmersa en las grabaciones de la serie “Club 57”, producción que se volvió un éxito en varios países y pertenece al veterano canal de televisión.

En ese mismo sentido, Evaluna Montaner señaló que, si se apuesta por la renovación de más temporadas de la historia juvenil musical, la llegada de su retoño se tardará más de lo pensado.

Otras Noticias