Oficialmente soltero: destaparon detalles del divorcio de Nacho

La información fue suministrada por el programa “Suelta la sopa”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:33

Este martes se dio a conocer que, tras haber anunciado su separación con Inger Devera a finales del año pasado, Nacho es oficialmente soltero.

Los encargados de revelar la información sobre el proceso de divorcio del compositor de origen venezolano y la exbailarina fueron los reporteros del programa “Suelta la sopa”.

Nacho e Inger Devera están oficialmente divorciados.

Según indicaron, la sentencia de divorcio salió ocho meses después de presentarse la solicitud ante los juzgados, poniéndole así punto final a la relación de la cual nacieron tres de los descendientes del exintegrante de "Calle Ciega".

Precisamente sobre este aspecto, la emisión de Telemundo compartió un enunciado del documento legal que dio origen a la disolución del matrimonio en el que se alcanzó a leer una parte del acuerdo de manutención de Miguel, Santiago y Matías.

El programa "Suelta la sopa" fue donde se reveló que la separación del cantante y la exbailarina es un hecho.

El monto que debe proporcionar el intérprete de “Báilame” para asegurar el bienestar de sus retoños corresponde a la cifra de 2.868,29 dólares estadounidenses hasta que cumplan la mayoría de edad.

Por otra parte, ante el conocimiento de su estado civil no se ha manifestado aún. Sin embargo, varios de los internautas sí se permitieron opinar, en especial, por lo polémico que resultó esta transición.

Los internautas comentaron en las redes sociales sobre la obligación económica del artista con sus hijos tras la separación.

Como es de recordar, poco tiempo después de revelar su alejamiento de Inger Devera, a quien conoció durante su paso por el dúo “Chino y Nacho”, confesó que le había sido infiel. Este hecho desató molestias entre el público hasta el punto de extender los reclamos a su actual romance con la modelo Melany Millie, madre de su cuarta hija, Mya.

Es por esto que, en las redes sociales, los usuarios se descargaron contra Nacho, haciendo alusión al engaño que cometió hacia Devera y, además, opinaron sobre la obligación económica que ahora debe rendir a sus niños.

Otras Noticias