Otro objetivo a la vista: fans de Danna Paola le atribuyen un nuevo enamorado

La actriz causó sensación en las redes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:52

Gracias a la exitosa apuesta por su faceta como cantante durante este 2020, Danna Paola logró reafirmar su posición como una de las artistas más reconocidas y populares de la actualidad. Sin embargo, esa gran atención que ha recibido también permitió que su vida personal quedara expuesta, dando rienda suelta a los rumores, en especial, aquellos relacionados a temas del corazón.

Por varios meses, sonaron con fuerza comentarios que indicaban una supuesta relación amorosa entre la intérprete de "Oye Pablo" y Sebastián Yatra, su compañero en del tema “No bailes sola” y exnovio de Tini Stoessel.

La vida sentimental de Danna Paola ha dado mucho de qué hablar.

Y es que los murmullos apuntaban a que había sido la tercera en la discordia del colombiano y la argentina. Por lo que en varias ocasiones tuvo que aclarar que con él solo mantenía una buena amistad y un lazo laboral.

Después de esto, surgieron un par de nombres más que se unieron a la supuesta lista de enamorados de la exjueza de “La Academia”, y el último que comenzó a destacarse con vigor es una importante figura del espectáculo mexicano.

La cantante causó euforia tras compartir una imagen en alusión a "RBD".

Este reciente revuelo se inició en su cuenta oficial de Instagram, al compartir un carrusel por motivo de la celebración del “Día Mundial de RBD”.

Al epígrafe de las imágenes donde lució un outfit inspirado en la temática de “Rebelde”, la telenovela que dio paso a la famosa agrupación pop, añadió el extracto de una canción del repertorio.

Una guitarra y mi niñez. La escuela y mi primera vez.

El mensaje de Christopher Uckermann dio paso para que se especulara sobre un coqueteo con la artista.

El gesto de compartir unos versos del tema “Tras de mi” fue el motivo ideal para que Christopher Uckermann, exintegrante de "RBD", reaccionara con un comentario de emoji de aplausos y, con él, todo el fandom de la protagonista de “Élite” en la app de corazones.

Con la respuesta que alcanzó a dar Danna Paola, la cual constó de dos emoticones ruborizados, se avivó la posibilidad de un posible coqueteo entre ambos, pero no fue nada más que una inesperada interacción. 

Otras Noticias