Pese a sus condiciones: Isabel pantoja reveló que tuvo un desafío

La cantante no tuvo la mejor imagen en 'Idol Kids'.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:08

La extensa trayectoria que tiene Isabel Pantoja la ha llevado a recorrer varias andanzas y a generar ciertos trucos para dar lo mejor de su expresión artística. Es por eso que siempre tiene alguna historia o secreto para contar.

Su posición como jurada le permite dar unos detalles de los que vivió, tal como contó la semana pasada sobre su acercamiento con Michael Jackson. Ahora reveló un pequeño ajuste que hace en su voz para cuidarla.

En la última emisión de "Idol Kids" la tonadillera no se presentó en óptimas condiciones, pues ha sido víctima de una gripe que le afectó directamente la calidad de su voz.

Es por eso que al comenzar el plató pidió disculpas por el tono que sus cuerdas vocales emitían, pero, pese a la afonía que presentaba, no quiso dar el faltazo en el programa.

La madre de Kiko Rivera ha revelado los detalles para cuidarse lo que para ella es su herramienta de trabajo: es por eso que contó el secreto para no dañar su garganta.

Yo rallo el limón en un vaso de agua todas las mañanas con jengibre.

Isabel Pantoja no quiso perderse el compromiso a pesar de su voz.

Pese al mal trago que le hace pasar la condición de su voz, Isabel Pantoja tuvo un pequeño desafío en la noche de 'Idol Kids' ya que uno de los participantes subió a entonar una de sus canciones, pero no solo eso, sino que le pidió si la podía cantar con ella.

Por motivos de salud la progenitora de Chabelita solo podía acompañarla realizando playback pero el ímpetu ha sido más fuerte y luego de unos segundos lanzó sus acordes vocales para sumarse al canto del pequeño concursante.

Otras Noticias