“Que se anime”: la advertencia de Amador Mohedano a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado volvió a arremeter contra su sobrina.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:30

Este fin de semana, Amador Mohedano ha viajado a Madrid para acudir a “Viva la vida”, en donde ha opinado de todas las polémicas en las que está envuelta Rocío Carrasco.

Al hermano de Rocío Jurado parecen no importarle las amenazas judiciales por parte de su sobrina para que no hable, ya que no ha tenido pelos en la lengua para referirse a ella.

El ex marido de Rosa Benito no entiende por qué Rocío tiene deudas económicas con todo lo que heredó tanto de su madre como de su padre, pero no duda en volver a culpar de esta situación a su marido, Fidel Albiac.

La ruina de Rocío es él.

También hizo referencia al distanciamiento que mantiene la nacida en Madrid con el resto de su familia y especialmente con su hija, Rocío Flores, y descarta que pueda haber una reconciliación.

No veo la posibilidad. Ojalá sí la hubiera. Lo hemos intentado todo. He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos,  no se entiende.

Amador Mohedano confesó que junto a los suyos han intentado, pero no pueden hacer nada para que Rocío Carrasco se acerque a su heredera, y fue en ese momento que le lanzo un picante consejo a su familiar.

Que se anime, la vida son tres días.

Otras Noticias