Recibió el alta: Adara Molinero abandonó el hospital muy bien acompañada

La madrileña pasó por el quirófano.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:15

El pasado miércoles 30 de septiembre, Adara Molinero acudía al hospital a realizarse una operación en la que le retirarían las prótesis de aumento que tenía implantadas.

No ha sido sino este martes, es decir, casi una semana después, que la joven madrileña ha podido abandonar el centro y lo ha hecho en muy buena compañía.

Fuente: Instagram

La participante de “Gran Hermano” fue fotografiada a la salida de la clínica junto a su madre y a su novio, Rodri Fuertes, quienes se han mantenido a su lado todos estos días.

En las fotografías que salieron a la luz se le puede observar un semblante bastante decaído y propio de la recuperación luego de una intervención quirúrgica, y llevando su tapabocas correspondiente.

Fuente: Instagram
Adara Molinero abandonó el hospital casi una semana después de su ingreso.

Cabe destacar que hace unos días, haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la influencer dio detalles de cómo estaba siendo el proceso por el que estaba pasando tras la operación.

Anoche la pasé mal, me he lavado de una forma que mejor no les explico. Pronto me recuperaré, supongo que los primeros días son los peores.

Fuente: Instagram

Así revelaba Adara Molinero cómo se estaba recuperando, algo que sin duda ha mejorado y por este motivo ha recibido el alta médica para seguir el proceso desde su hogar.

Centrada completamente en ponerse en buenas condiciones luego de un postoperatorio tan complicado, ella se encuentra en las manos de los seres que más afecto le tienen, como lo son su madre y su pareja.

Otras Noticias