Reencuentro inevitable: Sofía Suescun deje entrever un acercamiento con Marta Peñate

La hija de Maite Galdeano recibió una sorpresa.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:45

Desde que Sofía Suescun notara el detalle que tuvo Marta Peñate con ella en su entrada a “La isla de las tentaciones 2”, donde se dejó ver con un collar que simboliza su amistad, ha sido mucho lo que se ha hablado de un posible reencuentro.

Una vez la concursante salió del reality, le ha hecho llegar a la hija de Maite Galdeano a través de su hermano Cristian una carta en la que expresó todo su sentir.

Fuente: Instagram

En la misma, quien fuera su mejor amiga, explicó que le ha hecho ilusión volver a saber de ella y que le gustaría volver a verla y abrazarla.

Me ha hecho mucha ilusión volver a saber de ti. Me gusta ver que aún me guardas tanto cariño, yo también a ti. Hemos tenido momentos malos en los que me he llenado de rabia y he podido decir cosas que ni siento. Me encantaría verte y darte un beso.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun respondió con cariño a la carta de Marta Peñate.

Este escrito ha tomado por sorpresa a la novia de Kiko Jiménez, quien ha contestado con unas dulces palabras que dejan entrever que a su salida del reality “Sola/solo”, podría ponerse en contacto con la canaria.

Vaya tela, qué bonito. Parece un ex o algo con eso de la rabia. Mis relaciones son intensas, de amistad y de amor.

Fuente: Instagram

Sofía Suescun, al percatarse del collar que llevaba Marta Peñate, confesó que no recordaba el motivo por el que se habían alejado, y es que hay que recordar que tras su salida de “Supervivientes 16”, formaron una amistad que parecía irrompible.

Sin embargo, hace dos años atrás, la relación llegó a su fin y por lo visto en la carta, mucho se debió a unos fuertes comentarios entre ellas, por lo que es cuestión de tiempo para que se reestablezca su amistad.

Otras Noticias