Se llevaron los elogios: los hijos de Cristiano Ronaldo sorprendieron al mundo

Georgina Rodríguez animó a los pequeños.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:44

En múltiples oportunidades, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado ser una pareja muy solidaria, algo que han querido transmitirle a sus hijos.

En una de las últimas publicaciones de la pareja, han dejado en evidencia cómo animaron a sus hijos a donar algunos de los juguetes que no utilizan.

Fuente: Instagram

La modelo quiso compartir este sentir con sus millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde la iniciativa fue muy aplaudida por todos sus seguidores.

A través de unas historias en la mencionada red social, ha colgado unas fotografías donde se pueden observar unas cajas repletas de los juguetes de los niños, que ya no usan.

Fuente: Instagram
Georgina Rodríguez enseñó los juguetes que serían donados por sus hijos.

Sin duda alguna, la familia que han formado el futbolista portugués y la argentina sigue ganando elogios por sus buenas contribuciones y por mostrarse siempre muy unidos.

Cabe destacar que, hace unos días, la empresaria compartió un video donde demuestra quién es la que verdaderamente manda en la casa.

Fuente: Instagram
La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado muy unida. 

En video, se puede ver a Cristiano Ronaldo intentando darle un beso a Georgina Rodríguez, sin embargo, la pequeña hija de ellos, Alana, se lo impide interponiéndose entre ellos.

Amor incondicional. Mamá se queda sin besito pero me llenan el alma de amor.

Otras Noticias