Sin mirar atrás: Ninel Conde tomó la decisión más importante de su vida

La cantante compartió un anuncio con la revista “People en español”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:58

Una vez más, Ninel Conde demostró que a pesar de toda la controversia que envuelve su vida, no existen impedimentos para dejar de ser feliz, y para muestra de ello, está el anuncio exclusivo que compartió con la revista “People en español”.

Y es que en medio de la disputa legal que mantiene con su expareja Giovanni Méndez por la custodia de su hijo Emmanuel y las acusaciones de la que es protagonista su novio Larry Ramos debido a sus negocios en el pasado, la intérprete de “Rebelde” confesó que pronto sonarán campanas de bodas.

Ninel Conde dio el siguiente paso en su relación con Larry Ramos.

Según detalló para la publicación de espectáculos, hace unos días recibió la sortija de su enamorado en pleno viaje que realizaron a Turquía por motivo de la celebración de su aniversario de vida número 44.

La proposición se suscitó durante una cena romántica que organizó el empresario colombiano en uno de los restaurantes más lujosos de la capital turca de Bodrum, llamado Zuma.

Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y sacó el anillo de su saco.

La artista y el empresario se comprometieron durante su reciente viaje por Turquía.

La actriz de “El señor de los cielos” indicó que fue sorprendida por el gesto de su galán ya que nunca imaginó que él sentía deseos por llevarla al altar y mucho menos que ocurriría el día de su cumpleaños. Sin embargo, la respuesta del cuestionamiento no significó un gran dilema para ella.

Sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él.

La proposición ocurrió el mismo día del cumpleaños de la intérprete.

La cantante de “A pesar de todo”, quien conoció a su futuro esposo durante una cena en Miami (Estados Unidos), reiteró ante el famoso medio el profundo amor que siente hacia él, pues recalcó que a diario le muestra su cariño, apoyo y la hace sentir especial. Asimismo, aprovechó de resaltar todas sus virtudes, aun cuando este enfrenta una demanda de Alejandra Guzmán por fraude y otros casos más relacionados a inversiones de dinero ajeno.

Por otra parte, es importante destacar que de concretarse la ceremonia sería la tercera para Ninel Conde, ya que el primero en decir "sí, acepto" fue el actor Ari Telch, padre de su primogénita Sofía, y, posteriormente a este enlace, contrajo nupcias con Juan Zepeda.

Otras Noticias