Una pérdida irreparable: el dolor invade muy de cerca a Ricky Martin

La noticia de este asunto sorprendió enormemente al público.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:50

Lamentablemente Ricky Martin no viene transitando el mejor de sus momentos, dado que en estos últimos días solo ha recibido malas noticias que partieron en mil pedazos su corazón.

El pasado sábado comenzó a circular en los medios de comunicación una información que muchos hubiesen querido que fuera una mentira, ya que se trataba del fallecimiento de Anthony Galindo.

El músico venezolano perdió la vida luego de haber luchado por mucho tiempo contra una depresión personal, la cual fue se originó y agravó aún más por todos los desastres que suceden en el mundo actualmente.

Cabe acotar que el intérprete de 41 años era muy cercano al esposo de Jwan Yosef en vista de que dieron sus primeros pasos en el ambiente artístico juntos integrando la banda musical “Menudo”.

"Menudo" le abrió las puertas de la industria musical a Ricky Martin y Anthony Galindo.
​​​​

A pesar de que ya pasaron varios días, llama bastante la atención el silencio del creador de “Tu recuerdo” acerca del deceso de su entrañable colega, aunque esto tal vez se deba a que no tenga las fuerzas necesarias para referirse a este asunto.

En sus perfiles de Internet, el escritor oriundo de San Juan estuvo compartiendo uno de sus próximos proyectos por estrenar, y se trata de nada más y nada menos que de una producción para Netflix.

El silencio del cantante puertorriqueño sorprende a muchos.

“Jingle Jangle: A Christmas Journey” es el nombre que recibe la nueva participación del boricua en el servicio de streaming en donde se pondrá en rol de un villano, algo que nunca lo vimos hacer.

Por lo pronto, solo esperamos que el tiempo y el trabajo puedan ser los mejores aliados para Ricky Martin, principalmente porque serán su forma de canalizar el dolor que le ocasionaron tantas pérdidas de sus seres queridos.

Otras Noticias