Violeta Mangriñán cuenta con un apoyo inesperado tras su última revelación

La influencer hizo el anuncio en Mtmad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:32

Hace pocos días, Violeta Mangriñán usó su canal en Mtmad para dar una importante revelación a todos sus admiradores, quienes rápidamente han encendido sus alarmas preocupados por su salud.

La influencer anunció que ha sufrido una recaída en la anorexia que la ha perseguido durante muchos años y de la cual no ha podido desprenderse del todo.

Fuente: Instagram

Asegurando que ha pasado hasta dos y tres días sin comer nada, explicó que su novio le ha pedido que buscara ayuda profesional para dejar atrás de una vez por todas esa terrible enfermedad.

Comentando que era algo contraproducente dar este anuncio debido a las críticas que suele recibir por su aspecto físico, quiso revelarlo para que las personas tomaran conciencia.

Fuente: Instagram
Vileta Mangriñán agradeció a Marta López Álamo por todo su apoyo.

Una de las personas que se ha puesto a disposición de Mangriñán luego de su noticia, ha sido nada más y nada menos que Marta López Álamo, quien la entiende a la perfección al haber pasado por los mismos trastornos alimenticios.

Por este motivo, la valenciana le dedicó un especial agradecimiento por sus palabras de apoyo y su accionar durante esta situación por la que está atravesando.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo también pasó por el mismo problema de Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán comentó que ha acudido a ella para contarle el proceso por el que está pasando y desde entonces no ha dejado de hablarle; no obstante la ayuda que ha recibido de su parte le ha beneficiado.

Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo.

Otras Noticias