"Volvemos": la inesperada decisión de Jessica Bueno que alegró a Kiko Rivera

El DJ podrá ver a su hijo Francisco.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:41

Kiko Rivera acaba de recibir una gran noticia y es que ahora tendrá la posibilidad de ver con mayor frecuencia al hijo que tiene en común con Jessica Bueno.

La modelo acaba de establecerse en el norte de España junto a Francisco, el chico de 8 años, quien ahora podrá verse con el heredero de Isabel Pantoja varias veces al mes, de acuerdo a la custodia.

Ahora no todo es malo para el mediático, pues ha tenido unos meses difíciles, tal y como lo ha admitido públicamente junto a su pareja, Irene Rosales, en su carrera profesional.

Por su parte, la sevillana ha decidido regresar a España debido a que su esposo, Jota Peleteiro, firmó con el Deportivo Alavés, por lo que es conveniente ubicarse en esa región del país.

Francisco nació en el año 2012.

De esta forma, la vida en el Reino Unido queda atrás para esta familia. La noticia se confirmó a través de varios medios y el DJ no ha podido evitar alegrarse por la noticia, pues evidentemente ahora será más sencillo planificar los reencuentros con el pequeño.

Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices.

Esto era lo que escribía Jessica Bueno junto a una fotografía que publicó, llena de alegría y de nostalgia, por las personas y buenas experiencias que la acompañaron en Birminghan, y las que ahora comienzan.

Mientras la ex Miss Sevilla inicia esta nueva etapa entre sus roles como madre y profesional, Kiko Rivera seguramente debe estar pensando cuándo será el próximo encuentro con su hijo.

Otras Noticias