Vuelve a sonreir: Carolina Monje rehace su vida sin Álex Lequio

La modista retomó su trabajo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:50

Carolina Monje fue la última pareja que tuvo Álex Lequio, que lo acompañó hasta su último suspiro el pasado 13 de mayo, momento en el que sostuvo la mano de su suegra, Ana Obregón, durante toda la misa en conmemoración al "guerrero de la eterna sonrisa". 

Esta tragedia dejó a la modista sin consuelo, pues no podía recuperarse del deceso de su amado, pero se dio cuenta de que tenía que continuar con su vida y seguir adelante.

Carolina Monje y Ana Obregón se mantuvieron todo el tiempo juntas durante el funeral de Álex Lequio.

La barcelonesa de 27 años retomó su labor con su firma de ropa, al que le puso como su nombre artístico "Carola Monje". 

Luego de varios días inactiva por lo sucedido con su novio y en medio de la pandemia, se volcó de lleno a su página online, en la que se pueden adquirir las distintas prendas de la diseñadora

Carolina monje presenta la nueva colección otoño/invierno de su marca.

Ahora, dio un paso más en su profesión y realizará una exposición de su colección otoño/invierno el próximo jueves 8 de octubre en un hotel de Barcelona, y sus amigas están difundiendo la información para ayudar a que más gente vea su trabajo. 

Conócela antes que nadie.

Carolina Monje y Álex Lequio adoptaron a Boby Puchum, un cachorro que llegó para alegrar sus vidas.

Carolina Monje seguirá unida a Álex Lequio por el hijo que tienen en común: un perrito que decidieron adoptar, al que llamaron "Boby Puchum". 

De hecho, los "padres", muy orgullosos, le crearon un Instagram, en donde compartían el crecimiento del cachorro y promovían la adopción de animales callejeros bajo la famosa frase "adopta, no compres". 

Otras Noticias