Adamari López salió al frente ante el nuevo pleito de Paulina Rubio y Colate

La presentadora dio su opinión en “Un nuevo día”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:53

Para nadie es un secreto que la faceta de maternidad que estrenó Adamari López hace cinco años con la llegada de Alaïa significó uno de los aspectos más importantes de toda su vida.

Y es que el nacimiento de su primogénita, fruto de su amor con Toni Costa, marcó el final de una dura batalla que experimentó por su padecimiento de cáncer y dio paso a una extensa lista de momentos especiales que parece no tener fin.

La llegada de Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa, permitió que Adamari López disfrutara al máximo su maternidad.

Precisamente, bajo este rol como madre que tanto disfruta y gusta de compartir con todos sus admiradores, la conductora de televisión se permitió opinar al respecto de uno de los casos más sonados dentro de la farándula latinoamericana: Paulina Rubio vs. Nicolás “Colate” Vallejo.

Como es de recordar, “La chica dorada” mantiene un conflicto legal con el español por la tenencia de Andrea Nicolás, su hijo en común, desde que se divorciaron en 2012.

Bajo su rol de madre, la conductora de televisión se permitió opinar sobre el polémico caso de Paulina Rubio y Colate.

Ahora, cuando el régimen de visitas que acordó la expareja dio de qué hablar en los medios por una reciente situación que denunció Colate al no poder compartir tiempo con su descendiente, la actriz de “Amigas y rivales” salió al frente y soltó su punto de vista delante de las cámaras de Telemundo.

Es una situación recurrente. Si acordaron que iba a ir ayer a cierta hora no se ve bien que Paulina no esté, o la persona que sea, para entregarle a su hijo.

Seguidamente, Adamari López, quien tocó el tema por una pauta dentro del matutino “Un nuevo día”, precisó ante su compañera, Chiquibaby, la desigualdad que se hace evidente en el pleito de Paulina Rubio con Colate.

Vemos una vez más a Colate desesperado porque él también quiere compartir con su hijo, así como la mamá puede tener derecho a compartir con su hijo, el papá también.

Otras Noticias