“Al rojo vivo”: así se dejó ver Ester Expósito en las redes

La artista no deja de recibir elogios.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:40

Una vez más Ester Expósito ha decidido dar de qué hablar luego de realizar alguna publicación en sus redes sociales.

Y es que la madrileña, quien es la celebridad con más seguidores en Instagram con nada más y nada menos que 25 millones, no deja de recibir halagos en cada nueva fotografía que comparte.

Fuente: Instagram

En esta oportunidad la razón ha sido más que obvia, pues se ha dejado ver tomando en sol con un sorprendente bañador rojo que ha enamorado a muchos de sus fanáticos.

Siesta al sol.

​​Fuente: Instagram
Ester Expósito enamoró a todos sus admiradores con esta postal.

Este fue el mensaje que añadió la actriz a la postal que está tomada desde arriba, y se observa que el sol le molesta a la vista, pues con una de sus manos se tapa el rostro dando a entender esto.

La imagen que tiene muy poco tiempo de haber sido colgada a la red social, ya superó los 3 millones de likes y tiene más de 19 mil comentarios, dejando en evidencia, una vez más, la popularidad con la que goza.

​​​​Fuente: Instagram

Cabe destacar que en las últimas semanas, Ester Expósito ha estado promocionando su más reciente trabajo que se estrenará en Netflix el próximo 16 de octubre.

En este, tiene participación con su novio, Alejandro Speitzer, y hay que recordar que fue durante el rodaje donde surgió su relación.

Otras Noticias