Amargaron su noche: Pampita y Roberto García Moritán duramente cuestionados en las redes

La pareja publicó una fotografía de su velada romántica.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:59

Casi siempre que Pampita publica algo en sus redes inmediatamente se lleva una inmensa cantidad de reacciones positivas de sus fans, quienes no dejan de halagarla con cariñosos mensajes.

Para su mala suerte todo lo contrario sucedió cuando su esposo quiso mostrar el agradable momento que habían pasado juntos, dado que los internautas comenzaron a atacarlo de una forma atroz.

Este fin de semana los enamorados decidieron salir a cenar, algo que en verdad llevan tiempo sin hacer por toda la situación que se vive en Argentina y en todo el mundo por la crisis sanitaria.

Es por eso que, al ser una de sus primeras salidas, no se privaron de retratarlo con unas instantáneas, las cuales rápidamente desataron el enojo de los usuarios de Internet.

Los malintencionados trataron de empañar la velada de Pampita y Roberto García Moritán.

En dichas postales se los puede ver a la conductora de 42 años y a su enamorado disfrutando de una agradable velada, pero el detalle que no pasó desapercibido fue que se tomaron adentro de un establecimiento gastronómico.

Si bien los restaurantes están habilitados, lo que no se puede hacer es estar dentro de ellos, dado que el protocolo solo permite que el público se ubique en mesas afuera de los respectivos locales.

La tajante respuesta del esposo de la conductora argentina.

Al percatarse de la avalancha de ataques que recibía en su perfil, Roberto García Moritán, como pocas veces, salió con los tapones de punta y aclaró que tanto él como Pampita estaban en un patio interno de este bar.

A todas las dudas, ¡Es un patio interno calefaccionado, divino! Gracias por la preocupación.

Otras Noticias