Ana Obregón le habla desde lo más profundo de su corazón a Alessandro Lequio

La actriz decidió dedicarle unas palabras a su expareja.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:50

Desde hace unos meses, el Instagram de Ana Obregón se ha convertido en un medio en el cual expone sus más profundos sentimientos, los cuales tienen como destinatario principal a su hijo.

El fallecimiento de su heredero Álex todavía sigue causando dolor en su corazón, y aunque busque el modo de recordarlo con una sonrisa, eso muchas veces se le dificulta porque no para de extrañarlo.

En el día de ayer, como un modo de seguir homenajeándolo, la actriz española volvió a aparecer en sus redes para hablar de su primogénito, aunque esta vez fue diferente ya que alguien más tomó protagonismo.

En su reciente post, la presentadora de 65 años le escribió unas palabras a su expareja Alessandro Lequio, quien puede llegar a comprenderla en este momento, dado que los dos sufren por lo mismo.

Los recuerdos del paso de Álex en este mundo perdurarán por la eternidad en el corazón de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Con una serie de postales, la nacida en Madrid le dio las gracias al padre de su hijo por haberle obsequiado lo mejor de su existencia, ya que nadie más la hizo feliz en este mundo como Aless.

Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo.

Finalmente, Ana Obregón expresó que solo guarda en su memoria todos los momentos compartidos al lado de su sucesor y, por más que el tiempo pase, esos recuerdos seguirán intactos para ella.

Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad.

Otras Noticias