Ana Rosa Quintana sale en defensa de María Teresa Campos

La presentadora ha dejado muy en claro cuál es su postura.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:15

María Teresa Campos no deja de acaparar toda la atención. Y es que tras su paso por el plató de “Sábado Deluxe” el pasado fin de semana, su charla con Jorge Javier Vázquez sigue dando qué hablar.

Lo sorprendente esta vez es que, a pesar de haber recibido numerosas críticas respecto a sus declaraciones, hubo una persona que la ha defendido de manera pública: Ana Rosa Quintana.

Tal es así que la presentadora ha explicado en su programa que cree que a pesar de su comportamiento, lo que se vio en el último “Deluxe” dejó en claro la buena relación entre la veterana periodista y Vázquez.

Yo la he visto en forma, al menos en los cortes que hemos puesto, que es lo único que he visto de la entrevista. Se nota que tiene una relación muy cercana con Jorge Javier y estaban haciendo televisión.

Ana Rosa Quintana ha defendido a María Teresa Campos.

Por otro lado, la periodista también se ha tomado el tiempo de recordar a Antonio David Flores, luego de que este asegurara, tras la polémica entrevista, que ya no podrían contar más con la matriarca del clan Campos, debido a la falta de generosidad de esta.

Fue entonces cuando la empresaria le lanzó un tajante mensaje al ex de Rocío Carrasco.

Pues mira, no. ¡Ella va a hacer todas las entrevistas que le dé la gana!

Por otro lado, Ana Rosa Quintana se ha referido a la posibilidad de un acercamiento entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, echando por tierra esta hipotética situación.

Esta relación está terminada. Seguir con esto ya, no.

Otras Noticias