Beatriz Trapote desafía al coronavirus con un nuevo proyecto

La periodista emprendió un negocio.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:45

En medio de la nueva oleada de coronavirus en España, Beatriz Trapote, en conjunto con su esposo Víctor Janeiro, decidió emprender un nuevo proyecto que desafía la pandemia.

La pareja, que ya cuenta con otros negocios de beauty center e inmobiliarios, ha querido abrir una cafetería-heladería en Sevilla.

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, el crecimiento empresarial que está teniendo el matrimonio sigue en aumento gracias al éxito de su primera inversión, razón por la cual ahora quisieron expandir sus horizontes hacia el lado gastronómico.

El local que lleva por nombre “IceCoBar” es una franquicia de heladerías que, por el actual presente que tiene el país con la pandemia, es un claro desafío al coronavirus.

Fuente: Instagram
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro abrirán una nueva cafetería-heladería en medio de la pandemia.

Y es que cabe recordar que muchos comercios han tenido que cerrar nuevamente sus puertas por la nueva ola de contagios que ha hecho saltar las alarmas en el país.

Este nuevo negocio de la periodista y el torero, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Way, y estará abriendo sus puertas por primera vez el próximo siete de octubre.

Fuente: Instagram

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro inauguran un nuevo formato para la franquicia, haciendo de esta una cafetería-heladería, algo que abarca más campo que la línea que ya traía anteriormente.

Hay que añadir que el modelo de helados en los que se han fijado para el proyecto, viene de los mismos puestos ambulantes de la Street Foot de Tailandia, que tanto ha llamado la atención por su gastronomía.

Otras Noticias