Beso apasionado: Marta Peñate se las jugó todas en "La isla de las tentaciones"

La canaria cayó en la tentación.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:28

"La isla de las tentaciones" está más encendida que nunca, y es que sus participantes están en uno de los momentos más álgidos en lo que a pasiones se refiere. Las lágrimas han quedado un poco atrás y la acción se ha vuelto protagonista, sobre todo en el caso de Marta Peñate.

La exconcursante de "Gran Hermano" ha decidido comenzar a vivir el reality sin cuidado de lo que pueda pensar su novio, y es que se ha caído a besos con uno de los solteros.

En un encuentro propiciado por los espacios de Villa Playa, se ha dejado tentar por dos de los chicos que habitan allí. Todo esto a raíz del tambaleo que ha sufrido su noviazgo con Lester Duque.

La relación, que ha durado 11 años, destapó su verdad desde que llegaron a República Dominicana. Y es que ambos han confesado, por su cuenta, que no están conformes con la relación.

Por una parte, el canario ha dicho que ya no la quiere y se ha dejado llevar por los panoramas del programa. Al mismo tiempo, ella delató que no sabe si continúa enamorada de su pareja

Lo cierto es que la nacida en Las Palmas se encontró en el jacuzzi con Dani, pasada una noche de fiesta, y no han dudado en dar un paso adelante para llenarse de besos y caricias.

Las imágenes han sido presentadas por Carlos Sobera en el segundo debate de "La isla de las tentaciones", en donde todos han podido ver la manera en que este par se ha dejado de querer.

Esta nueva historia promete, pues lo sucedido entre Marta Peñate y Dani García puede convertirse en algo más que un simple beso. Ahora solo hay que ver la reacción de Lester y de Kevin, otro de los chicos con los que la joven se ha enredado durante su estancia.

Otras Noticias