Con gran amor: Kiko Rivera e Irene Rosales recuerdan una fecha muy especial

La pareja se encuentra de fiesta.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:58

La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales comenzó el 24 de mayo de 2014, fecha que cada uno lleva tatuado en su brazo, pero dos años más tarde decidieron confirmar su amor a través del matrimonio.

Más precisamente el 7 de octubre de 2016. Y hoy se los ha visto por las redes sociales recordando ese día y expresando todo lo que uno sienten por el otro con unos mensajes muy románticos.

El hijo de Isabel Pantoja ha reflexionado un poco de lo que significa el símbolo del casamiento y cómo lo han vivido ellos durante ese maravilloso tiempo que ha cambiado su vida.

Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario, mi vida Irene Rosales, ya son 4 años de casado .

Pese al difícil momento económico que viven, la pareja celebró su cuarto aniversario.

La periodista no ha querido dejar de pasar la oportunidad de saludar a su esposo con una emotiva dedicatoria, creando metáforas reflexivas que reflejan todo lo que han creado juntos.

Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. 

La pareja  que ya lleva seis años, tiene una hija en común, Ana, quien nació en diciembre de 2015 y bautizaron en marzo de 2016, en lo que sería la antesala de la celebración de su matrimonio.

Este ha sido un año duro para Irene Rosales, quien perdió a su madre al comienzo, y es la primera vez que no estará para festejar el cuarto aniversario de casamiento con Kiko Rivera.

Otras Noticias