Con petición incluida: Julián Gil desborda su amor por Valeria Marín

Compartió el video en Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:44

Las vacaciones en Turquía le han sentado de maravilla a Julián Gil y a su novia Valeria Marín, quienes no tardan en mostrar sus afectos a través de sus cuentas oficiales en Instagram. 

Desde aventuras por los lugares más emblemáticos de Estambul hasta la visita a una mezquita, los famosos se han divertido de muchas maneras y han pregonado su amor a los cuatro vientos. 

Recientemente el oriundo de Argentina volvió a generar revuelo en la plataforma digital porque posteó un video en el que sale arrodillado ante su tortolita haciéndole una cariñosa petición. 

Sé que estás nerviosa, sé que esto te puede llegar a comprometer mucho, pero quiero aprovechar que estamos en un sitio mágico, con un carro que siempre he soñado, en un atardecer hermoso. 

Julián Gil se fue a celebrar su amor con Valeria Marín a Estambul.

Cuando los fans pensaban que le iba a pedir matrimonio, ya que el galán inició su charla hablando de las múltiples cualidades que tiene Marín para convertirse en la mujer de su vida, la grabación tomó otro giro.

Cargado de humor, el ex de Marjorie de Sousa se paró y comentó que lo que le quería decir a Valeria era que su operación de rodilla fue exitosa y ya podía hacer sus tareas como si nada.

Sin duda, la comunidad de followers pensó que ya se disponía a entregarle el anillo de compromiso, pero todos se quedaron con las ganas por la inminente broma del actor. 

Por otro lado, aunque Julián Gil pareciera haberle encontrado un sentido a su felicidad, aún continúa luchando por la patria potestad de su hijo Matías, el cual tuvo con Marjorie. Esa batalla se ha extendido por varios años debido a que ambos quedaron en mal término cuando culminaron su romance. 

Otras Noticias