Con una mágica postal: Chicharito y Sarah Kohan presentaron a su bebé

Los enamorados desbordan de felicidad por agrandar su familia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:30

En medio del caos que se vive en el mundo entero por causa de la pandemia del coronavirus, podemos decir que también suceden cosas maravillosas, y fue Javier Hernández Balcázar quien quiso mostrar cuán afortunado es.

Hace unas cuantas horas, Chicharito publicó en su cuenta de Instagram una postal presentando a su hija, la cual verdaderamente llegó en el momento justo para colmarlos de amor.

Esta instantánea en escala de grises pudo reflejar a la perfección ese instante soñado en el que los flamantes papás estaban en contacto por primera vez con su pequeña después de haberla soñado tanto.

Con un texto demasiado corto, el futbolista mexicano contó que su heredera se llama Nala y que nació hace dos días, el 5 de octubre, pero que recién ahora decidieron hacerlo público en sus plataformas.

Con esta postal en el mes de abril, Chicharito y Sarah Kohan anunciaron que serían padres por segunda vez.

Hay que mencionar que, durante todos estos meses, era un completo misterio el nombre de la menor como así también si sería mujer o varón, dado que los orgullosos padres decidieron guardar este detalle bajo siete llaves.

Por fortuna tanto la pequeña como su madre, Sarah Kohan, se encuentran en excelente estado salud y seguramente estarán en su hogar junto a Noah, el primogénito de la flamante pareja.

Los orgullosos papás presentaron a su hija con esta bella fotografía.

Al conocer esta grandiosa novedad, una enorme cantidad de sus aficionados e incluso celebridades del medio quisieron enviarle sus felicitaciones a través de mensajes en la publicación del deportista.

Sin lugar a dudas podemos afirmar que Chicharito está atravesando su mejor momento, ya que la vida no deja de premiarlo con estos grandes regalos que son sus hijos y el amor de su gran compañera.

Otras Noticias