Confesó el truco: la agilidad física de Geraldine Bazán para lucir fabulosa

La intérprete reveló sus ejercicios preferidos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:10

Si alguien ha trabajado incansablemente para lograr sus objetivos, esa es Geraldine Bazán. Con una consolidada carrera actoral, que data de su niñez, la intérprete ha dejado en evidencia su astucia y dedicación.

Pero no solo está preparada para plasmar su talento delante de las pantallas, sino que ha demostrado que mantener una envidiable figura es cuestión de constancia y técnica. 

Recientemente, la oriunda de México posteó varias fotografías en Instagram, en las que ventila los fuertes entrenamientos que realiza, y esto no se puede negar ya que tiene hasta los "cuadritos" marcados. 

Hoy tocó. A mi parecer el mejor entrenamiento es el que a cada uno de nosotros nos acomode, personalmente no me gusta el gimnasio, prefiero entrenamientos funcionales al aire libre y amo pilates. 

Con una acrobacia, Geraldine Bazán mostró cómo se ejercita.

Según lo que comentó la recordada protagonista de "Por amar sin ley" el pilates permite que desarrolles fuerza y al mismo tiempo creas una silueta más estilizada y con flexibilidad, en el caso de las mujeres. 

Los usuarios no tardaron en escribirle en su casilla de comentarios, apoyando la habilidad que tiene para sostenerse con sus brazos en las bases metálicas, y aparte relataron otros deportes que sirven para estar saludable. 

En sus ratos libres, la actriz mexicana comparte con sus dos hijas.

No es para menos que Geraldine Bazán quiera lucir fantástica en toda ocasión, tomando en cuenta que ha disfrutado de las bondades de la playa en las últimas semanas, en compañía de sus hijas.

Vale la pena mencionar que cuando la diva no está concentrada en su faceta profesional, utiliza su tiempo extra para darle apapachos a las dos princesas de su vida. 

Otras Noticias