Crece el rumor: el conflicto que pone en duda la continuidad de Anabel Pantoja

La influencer está en la mira de sus compañeros de "Sálvame".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:12

Este año la producción de Mediaset ha tenido que reinventarse a causa de la ausencia de "Gran Hermano", ya que por medidas sanitarias no podía ejecutarse: es por eso que han apostado por un nuevo formato tal como se ha visto en "Sola/Solo".

Para largar a rodar el programa de telerrealidad la dirección de Telecinco ha optado por la figura de Anabel Pantoja luego de que tuviera un verano inolvidable, como lo plasmó en sus redes sociales.

Pero no le ha salido bien la jugada, ya que la influencer no pudo adaptarse al ritmo que ofrecía el reality, provocando en ella un sentimiento que expresó en lágrimas desde el minuto cero.

Esa actitud le ha valido las críticas de sus compañeros de "Sálvame" quienes le reprocharon en reiteradas ocasiones que no ha aprovechado la oportunidad de pegar el salto, tal como indicó Kiko Hernández al expresar que él no lo puede hacer por sus hijas.

Además el presentador del plató diario en su momento le advirtió a la novia de Omar Sánchez que cambiara su perspectiva, sino, lo único que conseguiría es perder el puesto en el show.

Quien sí estuvo a favor de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido Mila Ximénez, que la visitó durante su corta estadía en el estudio y le dijo que la defendería a muerte.

El equipo de "Sálvame" no soporta la presencia de Anabel Pantoja.

Pero mientras Anabel Pantoja se toma un descanso en las Islas Canarias, ha crecido el rumor de que corre el riesgo de perder su puesto de colaboradora en "Sálvame".

Es que sus compañeros, con Kiko Hernández a la cabeza, no la quieren por su constante lloriqueo, y les resulta insoportable su conducta reiterada sobre diferentes temas.

Otras Noticias