Cuánto amor: Gloria Camila deja en evidencia lo que siente por su padre

Lo demostró en sus redes sociales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:10

La relación padre e hija que tienen José Ortega Cano y Gloria Camila se ha convertido en una de las más ejemplares en los últimos tiempos, gracias a las imágenes que suelen compartir juntos.

En ellas, se los puede ver disfrutando momentos agradables, como las que trascendieron el pasado verano cuando fueron vistos abordando un yate para realizar un paseo familiar.

Fuente: Instagram
Gloria Camila y José Ortega Cano mantienen una relación envidiable.

En esta oportunidad, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a dejar en evidencia lo bien que se la lleva con su padre.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, la nacida en Colombia compartió dos videos en los que se le puede ver bailando junto a él, y contando con la presencia de su pequeño hermano.

En los clips también se puede ver cómo este la ha cargado sobre su espalda como si de una niña pequeña se tratase.

La influencer ha añadido a ambos cortos, un mensaje que en el que le expresa todo su amor a su padre, algo que no deja pasar en cada oportunidad que se encuentran.

Gloria Camila sigue ajena a la polémica que envuelve a su hermana Rocío Carrasco, sin embargo en otras ocasiones sí que se ha dejado ver con su sobrina, Rocío Flores.

Recientemente, José Ortega Cano fue centro de críticas al no pronunciarse por la fecha aniversario de Rocío Jurado, algo que normalmente suele hacer.

Otras Noticias