Después de unos meses: Oriana Sabatini les dio una añorada sorpresa a sus familiares

La novia de Paulo Dybala publicó un video de este momento en sus redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:37

Cuando se decretó la cuarentena en todo el mundo a varios los tomó por sorpresa, entre ellos a Oriana Sabatini, quien se encontraba en ese momento con su novio en Italia, muy lejos de su familia.

La pandemia del coronavirus afectó directamente a la cantante de 24 años, ya que ella y su pareja, Paulo Dybala, fueron detectados positivos: para colmo ambos no la pasaron nada bien porque sufrieron duramente los efectos de esta terrible enfermedad.

Por si esto fuera poco, este virus también afectó a sus seres queridos, en vista de que su madre, padre y hermana se contagiaron estando en Argentina, lo cual ciertamente la dejó con los ánimos por el suelo por estar lejos de todos ellos.

Estos meses sin lugar a dudas podríamos decir que han sido de los peores para la intérprete de “Luna Llena”, quien no tenía muchas posibilidades de ayudar a sus afectos más que estar en permanente contacto con ellos.

Oriana Sabatini pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Ahora bien, esa etapa de tristeza parece haber terminado para la novia del futbolista, y hace unas cuantas horas decidió documentar en sus redes sociales que el tan ansiado reencuentro con su familia por fin había llegado.

Después de 10 meses volvimos a casa.

En este videoclip se puede observar cómo Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hermana Tiziana no pudieron contener las lágrimas al verla, y no es para menos, dado que el tiempo que permanecieron alejados fue demasiado.

Para evitar cualquier controversia que pueda empañar este hermoso audiovisual, Oriana Sabatini dejó en claro que cumplió con todos los requisitos que le pidieron para volver al país, consiguiendo así silenciar a los malintencionados.

Otras Noticias