Después del susto: Sherlyn contó cómo escapó de una angustiante experiencia

La actriz dio detalles por medio de sus historias.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:59

Como ya es una costumbre para sus fanáticos de las redes sociales, Sherlyn acudió a su perfil de Instagram para comentar con detalles una de las recientes experiencias que vivió.

Por medio de las historias en la app de corazones, la protagonista de “Clase 406” indicó que ya se encuentra en su hogar en la Ciudad de México después de que tuvo que abandonar de emergencia Cancún por la llegada del hucarán "Delta".

Sherlyn contó detalles de una experiencia a sus fans de Instagram.

Como es sabido, la exconductora de “Netas Divinas” se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el destino turístico junto a su hijo André. Sin embargo, ante la amenaza del fenómeno meteorológico decidió tomar cartas en el asunto para resguardar la vida de ambos.

En las instantáneas señaló que sintió temor por su seguridad y la de bebé, pues recordó cuando el ciclón "Wilma" afectó el territorio mexicano hace cinco años. Además, expresó sus deseos porque la situación en Quintana Roo tenga un buen término pronto.

Tuve mucho susto. Me acuerdo de 'Wilma' y fue terrible. Así que espero que todos mandemos oraciones y buena onda para que se debilite.

La actriz se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Cancún hasta que se suscitó la alerta por el huracán "Delta".

En ese mismo sentido, la actriz de “Amores verdaderos” señaló que en el caso de haber estado sola, sin su primogénito, se hubiese animado a quedarse junto a sus amistades, pero al ser madre su instinto no se lo permitió.

Con el bebé cambia totalmente la historia. No te arriesgas a nada. Ni siquiera me lo pensé, no me dio tiempo ni de futurear, fue pensar cómo se resuelve y cómo salimos de aquí.

Por otra parte, Sherlyn, quien abordó el último vuelo que salió de Cancún con destino a la capital azteca, no fue la única artista afectada durante la contingencia que se suscitó por la tormenta.

Otras celebridades como Bárbara de Regil, Fernando del Solar y Roberto Palazuelos también manifestaron sus realidades en las plataformas digitales y confirmaron que están resguardados debidamente.

Otras Noticias