El cambio radical de Enrique Ponce tras separarse de Paloma Cuevas

El diestro sigue dando de qué hablar.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:20

Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas hace poco más de tres meses y, antes de hacerse pública la ruptura, ya se conocía que él se encontraba con una mujer de la cual no se sabía nada. 

Ana Soria llegó a la vida del exitoso torero para cambiarla completamente. Mientras que algunos están a favor del noviazgo, otros se posicionan del lado de Paloma Cuevas, asegurando que la joven "no le llega a los talones".

Enrique Ponce sigue los pasos de Ana Soria.

En un principio la lluvia de críticas afectó a la almeriense, ya que no estaba acostumbrada a la exposición mediática y, menos, a ser la tercera en discordia, de lo que ha sido fuertemente acusada. 

Otro motivo por el que desaprobaron a la nueva pareja, fue la amplia diferencia de edad entre el diestro de 48 años y su novia de 22, ya que no tiene ni la mitad de su edad.

Enrique Ponce mostró su nuevo look juvenil.

Unas semanas atrás, el aristócrata eliminó todas las imágenes que había publicado junto a Ana Soria, por lo que se pensó que regresó a la soltería, aunque nada más lejos de la realidad.

Ahora, los tortolitos están más unidos que nunca y lo demuestran en sus redes con fotografías y videos de lo más enamorados, pero hay un detalle que marca un cambio en él.

Enrique Ponce cambió por completo su estilo.

Se trata de un look bastante desarreglado y casual, igual que el de Ana Soria. Claramente, Enrique Ponce renovó su vestidor por uno más acorde a un estilo juvenil, con chaquetas, remeras y zapatillas con pantalones de jean. 

Este nuevo vestuario es totalmente diferente al que usaba con su todavía esposa, Paloma Cuevas, pues era mucho más formal y elegante, con trajes, camisas y corbatas.

Otras Noticias