“El tiempo me ha dado la razón”: Belén Esteban arremete contra María Teresa Campos

Unas imágenes del pasado hicieron estallar a la colaboradora.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:09

En “Sálvame” hicieron referencia a la polémica entrevista que María Teresa Campos concedió a “Sábado Deluxe” y Belén Esteban también dio su opinión.

La colaboradora criticó la manera en que la periodista contraatacó durante todo el reportaje a Jorge Javier Vázquez y se mostraba a la defensiva ante todos los temas.

Pero lo que más le llamó la atención a La Princesa del Pueblo es que dijera que nunca le ha hecho daño a nadie con su trabajo periodístico.

Fue en ese entonces que el programa de las tardes de Telecinco emitió un video de “Día a día”, en el que la madre de Terelu Campos se refiere a la Esteban de una manera muy despectiva.

Dicho comentario fue hecho por la nacida en Marruecos cuando la mediática estaba atravesando una difícil situación, ya que se estaba divorciando de Jesulín de Ubrique.

¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. La pobre madre abandonada. Pues ya no cuela, hija mía.

Luego de ver las imágenes del pasado, Belén Esteban arremetió contra María Teresa Campos y sus hijas.

El tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía porque ya sabes cuál es la situación, no se lo voy a tener en cuenta. Lo que es la vida, ahora sus hijas hacen más exclusivas que yo y encima hablando de la vida de otros.

Otras Noticias