"Especialmente dolorosa": las inesperadas palabras de Josep Maria Mainat

El productor lo hizo a través de un comunicado de prensa.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:44

Han sido muchos los rumores que se han levantado en torno al “Caso Mainat”. Los medios de comunicación han especulado y contrapuesto diferentes argumentos, por lo que Josep Maria Mainat acaba de pronunciarse.

El productor ha roto el silencio para hacer un comunicado ante una situación tan complicada para su familia, pidiendo un poco de respeto ante las circunstancias que los rodean.

El escándalo tiene una semana ocupando la palestra de noticias, y no se podía esperar menos ante un panorama tan delicado. Ahora, el humorista ha hecho saber cómo se siente.

Es difícil, debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos que nos afectan, en forma de especulaciones, persecuciones y juicios paralelos, que están afectando de manera grave a toda mi familia.

Asimismo, el exmiembro de “La Trinca” ha expresado por medio de sus redes sociales que, en esta terrible situación, la prioridad en este momento es proteger a sus hijos.

En el último mes hemos cambiado tres veces de vivienda para aislarnos de la persecución mediática, y esto no es recomendable para unos niños que ya empiezan a preguntarse qué está pasando.

Cabe recordar que varias personas se habían pronunciado hasta ahora alrededor del supuesto intento de Angela Dobrowolski de acabar con la vida de Josep Maria Mainat, excepto él mismo. Pero el día de ayer publicó el comunicado de prensa en el que incluso habló sobre ella.

El hecho de que haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños hace para mí especialmente dolorosa esta situación.

Otras Noticias