“Estoy ilusionada”: Lara Álvarez atraviesa una exitosa etapa en su vida

La periodista presentó su nuevo emprendimiento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:30

Cuando el verano pasado fue captada por las cámaras junto a su nuevo amor, pocos se imaginaban lo seria que se convertiría la relación para Lara Álvarez, quien sin dar detalles ha tenido unas lindas palabras sobre su presente.

En medio de la presentación de su perfume “Alma Salvaje” de Equivalenza, la periodista atendió a los medios y sin problemas ha hablado de la bonita etapa que está viviendo actualmente.

Fuente: Instagram
Lara Álvarez presentó su nuevo perfume "Alma Salvaje".

Sin querer revelar las razones personales, ella tildó su presente como algo “pletórico” y que está disfrutando como nunca antes, además contó lo que para ella significa tener a alguien especial.

El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas. Me huele a vida. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos.

Fuente: Instagram

La asturiana explicó que se siente “ilusionada”, aunque no dejó en claro si se refería a su relación o al lanzamiento de su nuevo perfume, pero sin duda no puede ocultar que la felicidad la inunda.

Lanzar un perfume es muy salvaje y hace poco estuve en Nazaré, en Portugal, y las olas estaban muy altas. No sé si fue muy buena idea, pero no me podía ir sin tocar el agua de allí.

Fuente: Instagram
Lara Álvarez reveló que se encuentra "muy ilusionada" con su pareja, Adrián Torres.

A pesar de no haber revelado qué proyectos profesionales se avecinan, Lara Álvarez ha expresado lo que significó para ella haber participado en “Supervivientes” y lo que sintió a raíz del reality.

Me dedico a lo que me apasiona y se ha convertido en mi vida. Siento que me ha tocado la lotería. ‘Supervivientes’ me ha permitido vivir la adrenalina en cada directo y es algo que me encanta.

Otras Noticias