“Ha pasado lo que tenía que pasar”: Sandra Pica causa revuelo en La isla de las tentaciones

La tentadora le lanzó un mensaje a Melyssa Pinto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:20

La segunda temporada de “La isla de las tentaciones” no nos da respiro. Y tal es así que con cada edición vamos guardando grandes momentos que seguramente seguirán dando qué hablar por mucho tiempo.

Y no caben dudas que la pareja más polémica del reality es la de Melyssa Pinto y Tom Brusse. La extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se mostró enojadísima luego de ver a su amor junto a Sandra Pica, una de las tentadoras.

Melyssa Pinto y Tom Brusse se han convertido en la pareja protagonista de "La isla de las tentaciones 2".

Llena de ira, la tertuliana rompió las reglas del certamen, dirigiéndose así a la villa de los chicos para enfrentar al marroquí luego de verlo con la soltera en cuestión.

Finalmente, luego del particular momento, él organizó una fiesta junto a sus compañeros. Y fue en ese instante en el que cayó en la tentación con la mencionada participante.

Ha pasado lo que tenía que pasar. Os mando un besito igual que ese a todos mis haters.

Tom Brusse no pudo evitar caer rendido ante los encantos de Sandra Pica.

Por su parte, la catalana se ha pronunciado de esta manera en su cuenta de Instagram sobre su beso con Brusse, luego de haber recibido una infinidad de críticas en redes sociales, demostrando así que poco le importa lo que digan los demás.

Por su parte, el empresario no se muestra arrepentido tras lo ocurrido, y sigue interesado en conocer a la tentadora que robó toda su atención, ya que considera que Melyssa es una persona muy celosa y eso le hace daño.

Sin dudas que las palabras de Sandra Pica le habrán dolido y mucho a Melyssa Pinto, quien se vio muy afectada luego de comprobar que su chico estaba muy a gusto en los brazos de otra mujer, y se hablaba de ella en mal tono.

Me sentí mal, perdido, necesitaba cariño, un apoyo. Me di un beso con Sandra. He estado pensando mucho, no sé qué hacer. No sé si tengo que estar mal, arrepentirme o si avanzar. Melyssa es muy celosa y no es una vida que quiero. No lo puedo negar, Sandra me gusta.

Otras Noticias