Inédito: la imagen de Ana Obregón con un estilo muy particular

La fotografía es de los años '60.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:20

Ana Obregón está pasando por el peor momento de su vida luego del fallecimiento de su "guerrero de luz" el pasado 13 de mayo, debido a un cáncer al que no pudo ganarle. 

La galardonada actriz se refugió, tras la tragedia, en su casa de Mallorca junto a sus familiares. Ya está de vuelta en Madrid, pero no puede aceptar el hecho de ya no poder abrazar nunca más a su primogénito.

Ana Obregón agradeció a Alessandro Lequio por darle el mejor regalo de su vida.

Hace unos días salió a la luz una fotografía que, seguramente, la cantante de 65 años no se acordará, no solo por la fecha de la que data la misma, que es, aproximadamente, de los '60, sino por un mensaje que compartió en el día de ayer en su Instagram.

No puedo recordar nada de mi vida antes de tí, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin tí.

Ana Obregón de pequeña junto a sus hermanas.

La bióloga empezó su carrera en los años '80 y, desde entonces, se dieron a conocer infinidad de fotos, aunque esta es una muy particular.

El look de "Anita" es muy al estilo de los "Beatles", por su corte de pelo y por su vestimenta, pues parece que en su hogar eran muy fanáticos de la exitosa banda de rock.

La inédita imagen de Ana Obregón con un look muy a lo "Beatle".

Por ahora, Ana Obregón no pretende retornar a la pantalla chica, ni al teatro, ya que tenía acordada una obra teatral llamada "Falso Directo", que tuvo que ser pospuesta hasta que ella sienta que está lista para volver a las tablas. 

Son tiempos extremadamente difíciles en los que su hijo, Álex Lequio, es el único que ocupa lugar en su mente y su corazón. Se espera que pronto pueda regresar a alegrar con su infaltable sonrisa, aunque ya no será la misma.  

Otras Noticias