Jugó con Camila Sodi: Iván Sánchez ya no esconde su cariño por otra mujer

La actriz mexicana parece haber quedado en el olvido para el español.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:28

Acostumbrada a que cotidianamente todos hablen de ella por su excelente desempeño en el mundo artístico, hoy la realidad de Camila Sodi es completamente distinta, dado que un traspié amoroso la puso en el ojo de la tormenta.

Si bien la actriz mexicana nunca confirmó o negó su vínculo amoroso con Iván Sánchez, unas fotografías terminaron por ponerlos en evidencia a causa de que se veían muy acaramelados.

El supuesto romance de Camila Sodi e Iván Sánchez no prosperó.

Sin embargo, el afecto parece no haber sido demasiado, en especial para el famoso español, debido a que decidió exponer públicamente sus sentimientos por otra mujer.

De un modo indirecto ya que él no escribió el mensaje, pero sí lo compartió en sus redes sociales, el protagonista de “Lo imperdonable” mostró una profunda dedicatorita que le hizo Lydia Cacho.

El cariñoso mensaje que compartió el actor español hacia Lydia Cacho.

La periodista quiso abrir su corazón y contar a todo el mundo lo importante que es en su vida el nacido en Móstoles, por lo que sin ningún tipo de vergüenza manifestó el profundo afecto que le tiene.

Por este cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada.

Cabe destacar que, antes de que circularan las versiones de romance entre el gallego y la sobrina de Thalía, a él se lo había relacionado con la escritora, es por esa razón que ahora que se conoció que entre los artistas no hay nada, comenzó a tomar peso su amorío con Lydia.

Al respecto de este intercambio de mensajes de Iván Sánchez y su nueva compañera, Camila Sodi prefirió mantenerse al margen, seguramente porque no debe ser nada grato estar envuelta en una polémica de este tipo.

Otras Noticias