“La aisló, no tiene contacto”: destapan la influencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La hija de “La Chipionera” sigue estando en el centro de la polémica.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:40

Las polémicas que giran en torno a la figura de Rocío Carrasco no cesan. Y es que en esta oportunidad, tanto ella como su esposo, Fidel Albiac, protagonizan un nuevo escándalo.

En varias oportunidades, se ha hecho mención sobre el carácter dominante del esposo de la colaboradora. Es más, se cree que él es el responsable del alejamiento de “Rociíto” del resto de su familia.

Concretamente, no hay ninguna prueba fehaciente de que el abogado influencie a la cantante a tomar sus decisiones, pero según parece, esto ha ocurrido nuevamente.

Actualmente, ambos son los responsables de la realización del musical “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, y todo indica que una de sus protagonistas ha vivido un incómodo momento gracias a la pareja.

Rocío Carrasco vuelve a estar en el centro de la polémica. 

Quien ha dado a conocer esto fue Mercedes, amiga de Anabel Dueñas, quien protagoniza el musical que homenajea a “La Chipionera”, y afirmó que la madre de Rocío Flores y su esposo han obligado a la actriz a aislarse completamente de todo y de todos desde que comenzó a trabajar con ellos.

Vi por última vez a Anabel hace tres años. Recibió la oferta y se instaló allí.

Tal y como lo sostiene la joven, la intérprete se instaló en casa de la ex de Antonio David Flores, luego de separarse de su novio, y a ella, su mejor amiga, sólo la ha llamado en una ocasión.

En este sentido, fue Amor Romeira quien denunció a Rocío Carrasco porque, según ella, le exigió que se “alejara de todo su entorno”.

La aisló. No tiene contacto.

Otras Noticias