La asombrosa cifra que paga Alejandra Rubio por su lujosa casa en Aravaca

La colaboradora se mudó con Álvaro Lobo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:50

Alejandra Rubio ha recorrido varios espacios en busca de un verdadero hogar. En eso lleva mucho tiempo, pues en menos de un año ha tenido dos mudanzas con el tambaleo de su relación. Una ahora y otra en febrero.

En aquel momento, la colaboradora vivía en Malasaña, un barrio alternativo de Madrid, pero a causa de la ruptura con Álvaro Lobo decidió mudarse hasta Aravaca, la localidad en la que ha vivido su madre por un buen tiempo.

Ahora, después una corta y polémica relación con el empresario Tassio De La Vega, ha retomado inesperadamente el vínculo amoroso con el DJ, con quien antes tuvo una relación de dos años.

El revuelo ha sido inmenso, pero ellos no se han detenido y han encontrado un nuevo piso para convertirlo en su nido de amor, por el que pagan casi 1800 euros al mes.

Y es que el pasado ha quedado como una etapa de su amor, y en la actualidad están apuntando a mucho más. Pues, aunque antes vivían en un lugar de pocas dimensiones, esta vez han apostado por algo más grande.

La influencer y el músico han elegido una casa que se ajusta más sus necesidades y gustos, un total lujo. Sin embargo, ella no ha mostrado detalles en sus redes sociales.

El nuevo hogar en Aravaca se ubica muy cerca de la casa de Terelu. En comparación al anterior sitio que ocupaban, que se encontraba en pleno centro, ahora están un poco alejados de la capital.

Parece que cinco meses separados sirvieron para hacerle ver a Alejandra Rubio y a su novio que están dispuestos a pagar lo que sea por un piso acorde a lo que representa su relación.

Otras Noticias