"La isla de las tentaciones": el episodio que refrescó la memoria de Fani Carbajo

Muy atenta a lo que ocurría, lo compartió en Twitter.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:26

Hace aproximadamente un año la vida de Fani Carbajo cambiaba para siempre, en ese momento se encontraba participando en "La Isla de las Tentaciones" y ocurrió un hecho que selló su amor con Christofer Guzmán.

Justamente mientras estaba mirando la emisión de la nueva temporada del reality, la madrileña de 34 años realizó un comentario en Twitter respecto a una escena que le recordó algo que ella también había hecho.

El nombre del programa lo dice todo, pues la tentación es gigante y la consigna hace referencia a que todo está permitido, más aún teniendo en cuenta la cantidad de solteros que se encuentran ahí.

El episodio que desencadenó el recuerdo de la exparticipante de 'Gran Hermano' fue en el que Melyssa regañó a Tom luego de que este coqueteara con otras concursantes. Pero sus palabras no surtieron efecto, por el contrario, minutos después él ya se encontraba en la cama con Sandra.

La exsuperviviente se percató de que la infidelidad estaba sucediendo en el mismo lugar en el que ella le fue fue desleal a Christofer, algo que no se sabe si le habrá caído en gracia a su actual pareja.

Tom está en la que era mi habitación, vaya por Dios.

Fani Carbajo asiste a una especialista para resolver su problema.

Pero desde ese momento la relación entre ellos se fortaleció y llevan un año a puro amor, el cual quisieron celebrarlo con un casamiento, pero el festejo no pudo ser a causa del coronavirus.

Además Fani Carbajo y su novio buscan encontrar la solución al problema que no les permite tener un bebé, por lo cual se realizan estudios para develar el origen de la causa.

Otras Noticias