"La isla de las tentaciones": las duras críticas de Alejandra Rubio sobre Tom Brusse

La colaboradora fue contundente en "Viva la vida".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:01

Alejandra Rubio se estrenaba en enero de este año como colaboradora de "Viva la vida", comentando sobre la primera edición de "La isla de las tentaciones". Ahora, ha regresado con todo para despotricar sobre Tom Brusse.

La influencer ha llegado al plató para debatir sobre el comportamiento de algunos participantes del reality y ha emitido las críticas más duras sobre ellos.

En primer lugar, expresó lo dañina que le parece la actitud del marroquí. "Para que alguien me quiera así, mejor que no me quiera", sentenció sobre él; y a su novia le hizo una clara observación.

No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente.

Asimismo, la hija de Terelu ha hecho una inesperada confesión, y es que admitió que no soporta a Mayka, con lo que llegó a pedirle frente a las cámaras que deje de hacer el ridículo.

Los otros colaboradores tampoco guardaron silencio. Sobre todo en lo que se refiere al empresario, quien ya tuvo una noche de pasión junto a Sandra. Por este motivo, defendieron a capa y espada a Melyssa.

La única que emitió comentarios sin compasión fue Alejandra Rubio, pues sus compañeros fueron un poco más sensibles con el tema. Por una parte, Kiko Matamoros lamentó lo sucedido, reconociendo que le "conmueve" ver a Pinto sufriendo, mientras que a su chico "le importa un rábano". A su vez, Suso Álvarez se expresó sin temor.

Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego.

Otras Noticias