La obliga a elegir: Maite Galdeano pone a Sofía Suescun entre la espada y la pared

La joven española estalló en una crisis de llanto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:50

Lo que debía ser el recuerdo de la gran experiencia de Sofía Suescun en “Sola/Solo”, terminó por convertirse en un caos, en vista de que su madre decidió tener una actitud que la amargó por completo.

En su última noche, la nacida en Pamplona no pudo relajarse ni por un segundo, ya que un malentendido entre sus seres queridos generó que ella se sintiera en el medio, al tratar de solucionar todo.

La paz entre Sofía Suescun y Maite Galdeano se acabó.

Como bien mencionamos anteriormente, la que derramó la gota del vaso fue su progenitora, quien muy enojada con su yerno, llamó a su hija para reclamarle y hacerla poner de mal corazón.

La exparticipante de “Gran hermano” realmente no entendía qué estaba sucediendo por lo que cuando atendió la llamada de su mamá se sorprendió para mal con su reacción y la forma en la que le habló.

La joven española terminó quebrada con este altercado con su madre.

Sin demasiados rodeos, Maite le dijo que estaba cansada que constantemente el colaborador español esté hablando de ella con total liviandad, además de que no le gustaba nada que la deje en un lugar incómodo frente al público.

¿Tú te crees que es normal que ese cerdo del Jiménez me ponga a mí verde?

Ante esto, la influencer de 24 años le manifestó que por favor se calmara porque en donde ella estaba no podía solucionar nada, y que si quería darle paz, que terminara de una vez con todo esto.

Eso está mal, no se puede hacer. Mamá así vamos mal.

Por último, y quizás lo que más enojó a la suegra del oriundo de Linares fue enterarse que su heredera al primero que quería ver era a su novio, por lo que al percatarse de su reacción, Sofía Suescun le dejó en claro que no iba a soportar sus ataques de celos.

No te pongas tan celosa, no quieras todo el rato acaparar todo, tranquila porque yo quiero estar con todos.

Otras Noticias