La razón por la que Vicente Fernández y su familia captaron las miradas en redes

El famoso clan volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 21:10

Gracias a su impecable carrera dentro de la música, la cual supera las cinco décadas e incontables éxitos, Vicente Fernández se convirtió en uno de los símbolos más importantes dentro de la cultura en México e Hispanoamérica.

Precisamente, ese mismo reconocimiento del que es dueño “El Charro de Huentitán” se ha trasladado a los miembros de su familia, que, al ser tan talentosos como él dentro del mundo artístico, dieron paso a uno de los clanes musicales más importantes de la actualidad.

Vicente Fernández y su familia se convirtieron en unos de clanes de mayor reconocimiento en el espectáculo.

Por eso, cuando este martes tres de los integrantes de Dinastía Fernández hicieron acto de presencia en las redes sociales se suscitó todo un revuelo.

Se trató de un reencuentro que quedó plasmado en una fotografía entre el intérprete de “Estos celos” con Alejandro Fernández, uno de sus descendientes, y su nieto Álex.

El reencuentro del cantante con su hijo Alejandro Fernández y su nieto Álex causó conmoción en las redes.

Para la imagen que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del joven, tanto él como su abuelo y padre reposaban juntos en lo que parece ser una de las estancias de la propiedad de “Chente”, lugar donde ha pasado las semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Si bien el motivo detrás de esta reunión no quedó claro, lo cierto es que fue la razón especial para que miles de fanáticos se hicieran sentir con más de 42 mil likes y cientos de comentarios con impresiones por verlos compartir de nuevo.

Los internautas esperan que de la reunión del artista con sus descendientes surja un nuevo proyecto musical.

De hecho, por los posteos anteriores del primogénito de “El Potrillo”, donde hizo referencia a la “productividad” de su día, muchos se atrevieron a especular sobre un futuro proyecto de la mano de su padre y el cantante de “Mujeres divinas”.

Y es que, al parecer, la presentación de Vicente Fernández, Álex y Alejandro en la edición pasada para Latinoamérica de los premios "Grammy" dejó a más de uno con ganas de seguir disfrutando de sus mágicas voces.

Otras Noticias