La reacción de Rocío Flores ante la importante deuda de Rocío Carrasco

La influencer es una de las voces más buscadas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:01

Hace un par de semanas se conoció la millonaria deuda que tiene Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, con Hacienda, un tema que ha dado de qué hablar por la diferencia monetaria entre Rocío Flores y su madre.

La influencer está en su mejor etapa después de su participación en "Supervivientes 2020", en donde aseguró que solo fue para darse a conocer, aunque le pidió a su progenitora por una reconciliación.

Rocío Carrasco cargando en brazos a Rocío Flores.

La hija y la nieta de Rocío Jurado no se hablan luego de una discusión que tuvieron, en la que "Rociíto" terminó en el hospital, por lo que prefirió hacer oídos sordos a esta petición y continuar con el enfrentamiento.

Al entender que no hay ningún interés por parte de Carrasco por arreglar la relación filial, la novia de Manuel Bedmar se volcó de lleno en su noviazgo con el futbolista y a su nueva figura, tras bajar 16 kilos en la isla.

Rocío Flores está pasando por su mejor momento de la mano de su novio, Manuel Bedmar.

La primogénita de de Antonio David Flores pasó página y, con su fortuna ganada en el concurso hondureño más lo que gana por su labor en las redes sociales, ha conseguido invertir y comprarse un piso junto a su pareja en Málaga. 

Mientras que está en un excelente momento tanto en lo personal como en lo económico, sucede todo lo contrario con Rocío Carrasco, pues debe miles de euros a Hacienda por no pagar en tiempo y forma. 

Rocío Flores fue preguntada por la situación económica de su madre.

Rocío Flores siempre se ha negado a dar declaraciones acerca de su madre, y esta no fue la excepción. Optó por callar ante la quiebra económica por la que está pasando.

Tampoco se pronunció al respecto de la herencia que le dejó "la más grande" a ella y a su hermano David, con la que podría tranquilamente solventar las deudas. Sin embargo, parece no ser suficiente. 

Otras Noticias