Las duras reacciones que recibió Emma García en redes sociales

La colaboradora fue criticada por sus seguidores.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:12

Una de las últimas polémicas de las Campos le ha salpicado a varios presentadores, y de esto no se escapó Emma García, a quien sus seguidores ahora la han acosado.

Tras la polémica entrevista que dio María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”, en donde no quiso responder muchas preguntas y hasta amenazó con irse del plató, los fans de la colaboradora le han pedido que sea objetiva cuando fije su postura.

La petición la hicieron a través de las redes sociales, justo cuando ella posteaba unas lindas fotografías. Los comentarios no tenían nada que ver con la imagen que ella había publicado. Pues mientras ella dejaba un corto mensaje y lucía relajada, los usuarios de Instagram le dejaban algunas advertencias.

A ver si pones también a las Campos en su sitio, que están en el programa ganándose la pasta sin aportar noticias y te están tomando el pelo, Emma.

Los mensajes arruinaron la intención de las tres instantáneas que posteó la presentadora, en las que aparece sentada sobre un sofá, con los pies descalzos, una vestimenta fresca y actitud relajada, junto al siguiente texto:

En tres fases, como la vida misma, y siempre con humor.

Sin duda, los televidentes se sintieron defraudados por la actitud de la Campos, y por eso se han dedicado a criticarla, así como lo hizo hasta su entrevistador y amigo, Jorge Javier Vázquez.

Estas son las razones por las que el público ahora le ha pedido a gritos a Emma García que ponga en su lugar a la madre de Terelu, y que comente acerca de lo sucedido en el anterior “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias