Las graves denuncias contra Josep María Mainat por parte de Angela Dobrowolski

El productor se ve envuelto en una delicada situación judicial.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:10

Josep María Mainat está en el centro de la polémica, y el motivo radica en las acusaciones que recientemente ha realizado Angela Dobrowolski, su mujer.

Según se dio a conocer, el productor ha recibido dos denuncias por parte de su hasta ahora esposa: una, presentada en julio pasado, por un supuesto delito en el que se lo acusa de coacciones, y la segunda, realizada en septiembre, por lesiones leves.

Josep María Mainat ha sido denunciado por su mujer.

De acuerdo a lo informado por “La Vanguardia”, Dobrowolski habría intentado quitarle la vida al nacido en Canet de Mar. Y como si esto fuese poco, ahora el escándalo también gira en torno a las acciones legales que tiene en su contra.

Ambas causas se encuentran abiertas actualmente y están en proceso de investigación, de acuerdo a lo expresado desde el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Por su parte, Angela ha solicitado una orden de protección. Pero contrariamente a lo que ella habría deseado que ocurriera, esta ha sido rechazada por el juzgado.

De momento, la pareja del miembro del grupo musical humorístico “La Trinca” tiene libertad condicional, pero al mismo tiempo se ve obligada a presentarse semanalmente en el juzgado.

Alina, la exnovia del acompañante que habría sido contratado por Angela, se sometió al polígrafo.

Hasta ahora, ni el reconocido productor televisivo ni su mujer se han pronunciado públicamente en relación a este escándalo, pero sí se han filtrado una serie de audios en los que se escucha una discusión entre ambos.

Quien ha hecho una aparición en “Sábado Deluxe” ha sido Alina, la exnovia del supuesto acompañante que habría sido contratado por la esposa de Josep María Mainat, sometiéndose así al polígrafo, y destrozando públicamente la imagen de Dobrowolski.

Otras Noticias