Laura Escanes te enseña cómo volver a tu peso ideal después del embarazo

La influencer revela sus trucos para ponerse en forma.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:04

A un año del nacimiento de su hija, Laura Escanes logró rebajar los kilos que había aumentado durante la gestación, decidió no quedarse con el secreto y compartió con todos sus seguidores los trucos que le fueron de gran ayuda durante el proceso.

Además la influencer española mostró cómo entrenaba junto a su personal trainer mientras estaba embarazada, y no quiso decepcionar a sus seguidores y reveló a través de sus redes sociales cómo recuperó su cuerpo después del parto.  

Laura Escanes no solo genera contenido “lifestyle” en sus redes sociales, también con el tiempo se fue convirtiendo en toda una referente fitness. Junto a los mejores entrenadores, siempre está lista para enfrentar nuevos desafíos y lograr los cambios físicos a los que aspira llegar.

Aunque cada cuerpo es un mundo, reconoce que le fue de gran ayuda consultar e informase a través de diferentes blogs de madres y expertos sobre maternidad. Por esta razón, decidió que también era necesario compartir su experiencia con la comunidad.  

Laura Escanes junto a su entrenadora personal, Crys Dyaz.

La escritora catalana confesó en sus redes sociales que volver al ruedo no fue tarea fácil; a pesar de que siempre intenta mantenerse en movimiento hay ciertas actividades que le resultan más difíciles de seguir el ritmo, una de ellas es la bicicleta elíptica.

Esta máquina es ideal para aquellas personas que buscan un entrenamiento de menor impacto, pero que igualmente los ayude a trabajar en profundidad todo el cuerpo sin dañar las articulaciones. 

Gracias a su personal trainer, Laura Escanes descubrió que el  cardio es el mejor entrenamiento para ella. Le resultó un gran aliado a la hora de bajar de peso, reducir la grasa corporal, trabajar la respiración y sobre todo la ayudó a tonificar los músculos. 

Después de su embarazo, la influencer confiesa que la clave del éxito está en la paciencia y en la constancia. El cuerpo tiene que acostumbrarse al cambio y volver al ritmo habitual, pero, mientras tanto, sobreexigirse solo se convierte en algo contraproducente. 

Otras Noticias