Le tocó el turno: Nagore Robles es la nueva víctima de Twitter

Los comentarios de la colaboradora no cayeron bien.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:55

Nagore Robles sorprendió con su presencia en el plató del debate de "La isla de las tentaciones", pero no le fue muy bien este martes, aunque se convirtió en la protagonista de la noche. 

Y es que por sus "contradictorios alegatos", la colaboradora fue fuertemente criticada en Twitter, en donde los usuarios no dejan pasar ni un mínimo detalle, y esta no fue la excepción. 

Nagore Robles presenció el plató de "La isla de las tentaciones" el pasado martes.

Tras sus comentarios, los twitteros terminaron confundidos con su posición, pues no quedó clara ya que, por un lado, aprobó la actitud de Maykak con Óscar por más de estar de novia con Pablo. 

Por otra parte, y muy opuesto a lo mencionado anteriormente, la vasca reprochó el comportamiento de Tom Bruse con Melyssa y su engaño con Sandra Pica. 

Nagore Robles recibió múltiples críticas por su "doble moral".

Si bien la pareja de Sandra Barneda fue aplaudida en la red social al decir que "Tom piensa con el palo de golf", sucedió todo lo contrario cuando habló sobre Mayka.

Según sus palabras, "se estaba dejando llevar", lo que hizo estallar a varios internautas de la plataforma, quienes empezaron a criticarla con una lluvia de "tweets".

Nagore Robles fue acusada de ser una "falsa feminista".

Nagore Robles fue desaprobada por la audiencia, no solo por su "doble moral", sino por su "falso feminismo", algo de lo que la acusaron por su confuso pensamiento. 

El feminismo no es defender a una mujer haga lo que haga. A veces, hay que ser honesta. Si Mayka lo hace mal, se dice y punto.

Otras Noticias