"Los extraño en verdad": al borde del llanto, Paulina Rubio da una sentida reflexión

Se mostró muy conmovida en una grabación.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:25

A pesar de que Paulina Rubio se ha mantenido un poco alejada de la palestra pública debido a que se ha dado algunos descansos en su carrera musical, hace pocas horas volvió a aparecer para hacer eco de las situaciones que la aquejan. 

La intérprete mexicana se mostró muy afectada por el tema del coronavirus, que ha logrado distanciar a millones de personas e impedir los afectos que uno puede otorgar a sus seres queridos. 

Con un desgarrador mensaje y al borde del llanto, la cantante relató lo que siente en estos momentos y lo que ha significado para ella estar apartada de los escenarios. 

¿Quién iba a decir que íbamos a vivir sin abrazos? Sin vernos, yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans. Los extraño en verdad. 

Por otro lado, la cantautora de "Ni una sola palabra" se notó muy perjudicada por las críticas que derivaron de su última presentación en Instagram y agregó que para ella ese fue "uno de los peores días de su vida". 

La diva aceptó que no se preparó lo suficiente para ese show y que por ser popular no debería pensarse que es perfecta. "También soy un ser humano y meto la pata", fue parte del desahogo de la artista. 

Paulina Rubio prometió nuevas producciones a sus fans. 

Vale la pena mencionar que Paulina Rubio anunció que regresará a la industria y que ya está preparando su próximo material discográfico, así que lo más importante para ella en esta difícil época es el apoyo de su público. 

Yo he trabajado mucho desde chiquita, yo he dado todo ante el público. Estoy clara de que hay mucha Paulina, tengo muchísimos planes de música, de vida, de inspiración. Sé muy bien que lo que más importa es el amor de todos ustedes. 

Otras Noticias